Kellogg/MAI comunicacion de prensa

Kellogg/MAI comunicación conjunta

15-11-11

 La Kellogg Company y la organización sin lucro Maya Archaeology Initiative (MAI) anunciaron hoy que Kellogg con una donación de $100,000 financiará una parte significativa de un proyecto de prioridad de MAI con el propósito de mejorar el nivel de vida de los habitantes de una región de Guatemala muy rica en historia y cultura pero carente en acceso a educación y oportunidades económicas.

 

“La generosa contribución de Kellogg hacia la Maya Archaeology Initiative nos ayudará a alcanzar nuestra meta de construir un Centro de la Cultura Maya en Peten, corazón de la civilización Maya, para que niños y familias de aquí así como los que nos visiten del extranjero puedan conocer más sobre la rica herencia Maya, “ dijo el Dr. Francisco Estrada-Belli, Presidente de MAI. “Le damos las gracias a Kellogg Company por unirse a nosotros en esta labor.”

 

“Estamos felices de apoyar a MAI en su misión de proteger y promulgar la rica historia y cultura de los pueblos Maya” dijo Tim Knowlton, Vicepresidente, de Responsabilidad Corporativa de Kellogg Company. “ El Centro de la Cultura Maya va a ser una fuente de inspiración, orgullo y educación para toda la región”.

Contactos:

Kris Charles
Kellogg Company
269-961-3799
media.hotline@kellogg.com
Sam Haswell
Maya Archaeology Initiative
415-699-2802
shasman@gmail.com
Francisco Estrada-Belli, PhD
Maya Archaeology Initiative,
617230-6633
francisco@mayaarchaeology.org